29 agosto, 2007

Y si la Luna fuera de otro color...

Y si la Luna fuera de otro color…

De tanto en tanto la oscuridad no es más que silencio y la noche lo sabe. Si la magia de las estrellas radica en su brillo, como caminar con los ojos cerrados? Oscuridad y tiempo se conjugan día a día rompiendo las filas humanas y señalando la muerte del fin corriendo el firmamento.

Mis ojos se agotan e irritan pensando en la fuerza que los motiva brillar, y mi mente me pregunta el por qué de mi ritual, si tan sólo quería hablar de la velocidad cotidiana de la vida. Tratar de encontrar las respuestas o tan sólo tratar de entenderlas. De una u otra forma sólo podemos ser actores de la realidad. Cómo llegué a esto? No lo sé, tan sólo mis dedos maltratan el teclado de forma irracional consiguiendo el culto perfecto de las palabras...ja ja ja estas son las veces cuando te alejas del eje y no encuentras el traspiés para corregir el desequilibrio mental que desencadeno mi singular proceso de introspección nocturno. Usualmente no lo escribo… sólo lo mastico haciendo el zapping masturbado e inconcluso q me mantiene hasta las horas del Jazz.

Te das cuenta como las palabras van cambiando mientras ese proceso inevitable y doloroso transcurre? Wuau¡ no puedo escribir lo que pienso sin sentir vergüenza por avergonzarme. Que palabras cobran sentido para ti después de todos estos años? No es un mensaje íntimo…. Es una pregunta para cada uno tus sentidos.

Recomendado de hoy: Café del Mar. Chill house Mix2