18 junio, 2009

3 Meses...

A tan sólo 3 meses de comenzar una nueva etapa, 90 días de espera, ansia y nerviosismo. Nadie sabe como va a resultar, pero tenemos todas las ganas y los deseos de que sea lo mejor de nuestra vida.

No es fácil, no debe ser fácil... más conociéndola, jajaja y peor, conociéndome. Espero dar la talla, por que siempre me cuestiono en ese ámbito? No lo sé, inseguridad está claro, pero por qué? No lo sé... creo que mi temor al fracaso en esta época del año se incrementa y complica mis pensamientos, mis sueños, mi cuerpo.
Que alegría saber que falta tan poco para cumplir una de las metas más importantes de la vida, no cualquiera puede decir esto a los 24 años, menos con un hermoso hijo de 4 y casi 5 años. Estudiando, trabajando... Creo que no es menor, pero no por eso nos dejaremos estar.

Todo el esfuerzo en conjunto, tantos años de espera, años de sobrellevar las cosas no a tu modo, sino al de los demás. Y ver que eso se va a terminar dentro de poco. Ya no veremos “caritas”, ya no tendremos que despedirnos cada ocaso, y no tendremos que dormir añorándonos, seremos lo que debimos ser, y formaremos lo que siempre hemos sido por separado. Agradezco tanta paciencia de vuestras partes y tanta alma en nuestras vidas. Te amo, los amo, mis preciosos tesoros, mi pequeña y hermosa familia.

Recuerdas que “juntos somos invencibles, que no existe ejercito tan poderoso ni barrera tan alta que no podamos derribar si estamos juntos”, bueno, ahora somos más guerreros y los 3 lucharemos por nuestra felicidad. Buen día, buena semana, buenos meses y prosperidad futura para cada amanecer de nuestros corazones.

No hay comentarios.: