25 septiembre, 2009
Política
24 septiembre, 2009
Lágrimas...

Ayer lloré...
Si, tiempo había pasado ya de que no se me nublaba la mirada ni me tiritaba la voz, me sentí mal. Estaba triste, muy triste... Me sentí sólo, poco valorado, un verdadero Loser.
Le di muchas vueltas al asunto, lo medite, lo recapacite y no entendía porque mi rabia me había dado pena. Yo no tenía la culpa, no soy el responsable de todos los males de la humanidad ni tampoco soy tan egocéntrico-no tan egocéntrico- como para pensarlo, pero estaba bajón. Muchos se acercaron a darme ánimo y se los agradezco un montón, es muy grato ver que le importas a más personas sin tu darte cuenta.
Continué con mi recapacitación y me puse nuevamente en marcha... unos kilómetros de pensamientos en rodaje, una marcha blanca y hoy estamos a full nuevamente con nuevos proyectos y más energía. Todo se puede lograr, sólo debes saber qué es lo que quieres lograr, cuándo lo quieres hacer, con quién y cómo lo harás. Suena complicado como la vida, pero no lo es si tienes un plan. Prontamente les comentaré mi plan maestro, el plan de todos los planes, de todos los movimientos. No sé si realmente pueda darles todos los detalles, pero si les diré una cosa: CADA UNO ES CAPAZ DE REALIZAR LAS MÁS GRANDES PROEZAS SI SE LO PROPONE.
BUENAS TARDES
23 septiembre, 2009
El día...

11 septiembre, 2009
Shine
El sol brilla en el agua, el humo de mi cigarro me vuela sobre las hojas que flotan en su continuo andar, inquietante e infértil, continuo fiel y seguro.
El agua se enreda con el viento y yo me enredo en tu mirar, en tus brazos, en tus sueños. El brillo me deslumbra, el futuro es incierto, pero juntos los vislumbraremos. Cada vez más, cerca, tu y yo.
01 septiembre, 2009
La Luna se Asoma...

La luna se asoma entre las nubes, manchando la infinita oscuridad. Las olas del cielo navegan raudas y feroces. El silencio apremia. La soledad es absoluta en estos instantes dónde no puedes dormir, no dejas de pensar, y no escuchas nada más que la penumbra vespertina.
Que extraño… hace algunas horas lo único que quería era dormir y heme aquí… trasnochando sin razón aparente. Sin motivos de piel…
Estoy a poco de un cambio importante, a mucho de terminarlo, una meta que se acerca y un nuevo comenzar. La vida es extraña, nacer(concepción o parto… debate sin razones, estudiar (crecer), trabajar(desarrollarte), morir … mis etapas son variadas…. Un poco de todo dirían algunos… Nací… jugué… crecí…. Estudié, bueno no digamos que bruto que estudié, pero algo se hizo. Me enamoré… seguí estudiando… nuestro amor creció y ya no somos 2, comencé a trabajar, no paré de estudiar, y sigo trabajando, somos un equipo, somos familia y es lo único en donde podemos asegurar que 1+1+1 =1 somos amor.
Hemos pasado de todo… no exento de problemas, discusiones… pero aquí estamos a poco más de 1 mes de comenzar un nuevo capítulo en nuestras vidas, serán cambios radicales para todos, todo está conectado, tu y el universo también. Alejarse del nido, buscando formar un nuevo hogar, comenzar realmente a vivir, compartir todo, adecuarse, organizarse, estructurarse, disfrutarse… no todo puede ser trabajo y responsabilidades, o si? Deben existir momentos de relax, sentados en la terraza, luces apagas, música suave, un cigarro en una mano y abrazados disfrutando esos pequeños momentos de alegría que te hacen feliz pensando que no lo has hecho nada de mal… ese feedback continuo de las noches melancólicas, esta introspección de trasnoche, que terrible, no? Jajajaja “la vida es bella” si que lo es.
Que texto más variado, los doctos me matarían por romper tantas reglas literarias, pero saben una cosa… no escribo para ustedes… solo escribo para mi y mi ego, y mis siempre fieles lecto-acompañantes de contertulia… noche, luna, viento, ustedest ambién nubes… Good nights and good luck!